The Definitive Guide to ¿Es el tarot diabólico?
Wiki Article
Lo best es que saques una carta de foundation o “significadora”, o tres cartas significadoras, si tienes pensado pedir muchas cartas.
Algunas personas podrían decir que las lecturas del Tarot son solo «incitaciones psicológicas» o «herramientas para contar historias» seven que no eliminan por completo estas preocupaciones espirituales para muchos cristianos. Dada la historia del Tarot y sus fuertes y persistentes vínculos con lo oculto, y el potencial de influencia espiritual, incluso si alguien tiene la intención de usarlo de manera «secular», todavía puede ser issueático.
¡Nos preparan para una vida de fe y propósito, una vida llena de Sus bendiciones!9 Para todo creyente que busque claridad, la Palabra de Dios nos anima a recurrir a estos recursos divinos que Él ha proporcionado con tanto amor, en lugar de a prácticas que las Escrituras nos muestran que pueden ser espiritualmente arriesgadas. ¡Elige lo mejor de Dios para tu vida y verás cómo se desarrolla su bondad!
Algunas cartas pueden producirte una sensación ambigua, en donde no puedes decidir si está todo bien o todo mal en su mensaje, como estas por ejemplo:
No hay otra forma de leer el tarot sin conocer nada de él, que no sea este método: Mirar los gráficos y escenas de las carta, sentir e intuir lo que quieren decirte.
Con las cartas superiores quise ver a este hombre que vive en la casa… El as de copas es una carta de nuevos inicios, y si el ermitaño y la emperatriz Estuvieran al derecho, el as podría significar que este “nuevo inicio” es una nueva firma de contrato, es renovar la ocupación de la casa… Pero como salen invertidas, este nuevo inicio para él es sin dudas en otro lugar, así como para ustedes las cartas son de ir a la casa, para él son de irse a otro lugar… Hay resistencia en él, terquedad, necedad, con el ermitaño invertido, está cerrado, pero la emperatriz invertida siempre se trata de una persona que debe ponerse en un segundo plano, para atender las necesidades de los demás, por tanto, lo que él piense o desee, no tiene importancia porque primarán las necesidades de las otras personas, en este caso las de tu familia, o las de la dueña de la casa, para quien también he sacado un par de cartas.
Interpretar el sorteo aleatorio y el diseño de las cartas del Tarot como signos o mensajes que revelan orientación o resultados futuros.
Se considera que el acto de buscar orientación espiritual aparte de Dios, utilizando una herramienta que está tan profundamente conectada con las tradiciones ocultas, crea una vulnerabilidad espiritual11.
Es recomendable también que las mantengas cerca de ti un par de días, tanto sea llevarlas contigo, como también dejarlas en tu mesa de noche o incluso en su caja bajo la almohada, para que comience haber una suerte de transferencia entre tú y ellas.
32 Si se trata únicamente de apreciar un juego antiguo o verlos como arte, es posible que algunos no vean un problema espiritual. Después de todo, una pieza de cartulina impresa, por sí misma, es solo un objeto; es la forma en que lo usamos y lo que pretendemos lo que le da un significado espiritual o lo convierte en un problema20.
Pero tambien te he comentado que NO recomiendo hacer estas lecturas si tú eres principiante y menos aún si no sabes nada de tarot y son tus primeras veces con la baraja, ya que en su mayoría llevan una cuantas cartas y a más cartas, más compleja la interpretación será y solo lograrás confundirte.
La Torre: Esta carta simboliza liberación ¿Es el tarot diabólico? y cambios significativos que cambiarán tu vida para mejor.
Si no lo tienes, no pasa nada, puedes aprender igualmente a leer las cartas, pero es posible que muchas veces te cueste más entender el mensaje que te dan las cartas.
Tratar de «cristianizar» o reutilizar herramientas que están tan profundamente arraigadas en el ocultismo es un camino arriesgado y puede enviar fácilmente mensajes contradictorios, que pueden confundir a los creyentes o hacer que las prácticas issueáticas originales parezcan aceptables accidentalmente. El amplio acuerdo dentro del cristianismo histórico y dominante siempre ha sido evitar las cartas del Tarot debido a su abrumador vínculo con la adivinación. ¡Dios tiene herramientas mejores y más claras para nosotros!